21 dic 2010

Feliz Navidad sostenible y ecológica a tod@s

Después de un mes de talleres sobre el reciclaje, la reutilización y la reducción, este último viernes del año, los niñ@s de 6º y algunos de 4º han decorado un árbol de Navidad (donado por una madre del cole) con los objetos que ellos mismos han inventado en los talleres. Mirad que chulo

Con botellas de plástico, cartones, capsulas de café...y mucha imaginación, han trabajado el concepto de la reutilización y el reciclado, han hecho manualidades divertidas con algunas basurillas y sin gastar un solo euro ¡gracias chic@s!

¡Os deseamos a tod@s una Feliz Navidad sostenible y ecológica !


¡Hasta el año que viene!

4 dic 2010

Nuestr@s artistas del reciclado

Seguimos con los talleres y charlas sobre Las 3 R, Reducir, Reciclar y Reutilizar.

Ahora que llega la Navidad, nuestros niñ@s se han concienciado de los problemas que genera la basura y han tenido la idea de escribir la carta a los Reyes Magos y a Papa Nöel diciéndoles que quieren menos juguetes y sin papel de regalo ¡Buena idea chic@s!

Vaso pintado
L@s artistas de 3º A y B, y de 1ºA del cole hicieron el viernes sus obras de arte con diferentes basurillas como filtros de café, bandejas de poliespán, botes de cristal y plástico....aquí algunas de sus artesanías bonitas y baratas y divertidas.

Pendientes


Decoraciones árbol Navidad




Precioso marco de foto

Bonitos móviles de colores

marco para foto

Gracias a tod@s por vuestras ideas y trabajo ¡el próximo viernes tendremos a los chic@s de 6º.