7 dic 2009

Decoramos el huerto del cole

Las madres del huerto ¡y Steven! estamos decorando las paredes de nuestro huerto, hemos comenzado con la entrada, y seguiremos dibujando hortalizas divertidas y coloridas con la ayuda de tod@s los niñ@s del cole.

Se acercaron al huerto este viernes dos grupos de infantil, uno de 3 años con los que hicimos saquitos de aromáticas del huerto ¡que bien olía el aula!

y otro grupo de 5 años con los que hicimos unas preciosas estrellas de Navidad con lentejas, arroz, habas, hojas de romero y lavanda....mirad que bonitas.

También les mostramos como crecen los cultivos que ellos plantaron hace un mes.

Tod@s los niñ@s del colegio están tan implicados en el proyecto de huerto que se acercan a plantearnos talleres para realizar cuando llueva o haga mucho frío, Adrián de 4ºB nos ha traído una bonita idea para hacer casitas de pájaros la tomaremos en cuenta ¡gracias Adrián!

De nuevo os agradecemos vuestra ayuda e interés ¡somos los mejores hortelanos de Pozuelo de Alarcón!

2 comentarios:

  1. Estimados padres de Pinar Prados de Torrejón de Pozuelo!!
    Haceis un trabajo muy interesante. Os invito a que publiqueis un artículo en nuestra web www.enpozuelo.es. Es un portal de internet para Pozuelo totalmente interactivo en el cual podéis si teneis ganas publicar vuestros propios artículos o poner temas en el foro. Me parece muy interesante lo que estais haciendo con los niños y os invito a que lo compartais con más pozueleros.
    Un saludo a todos y Feliz Navidad!
    redaccion@enpozuelo.es

    ResponderEliminar
  2. ¡ Muchas felicidades ! Cada año os superáis un poco más. El huerto está impresionante. Me imagino que será la envidia sana de los alrededores. Nos es más fácil explicar ciertos conceptos y proponer tareas apoyándonos en actividades que nos proporcionáis. MUCHAS GRACIAS:

    ResponderEliminar

Nos encanta recibir tus opiniones