5 feb 2013

¡Tan contentos con sus marcos de fotos!


Seguimos con los talleres de reciclaje, esta vez con los niñ@s de 1º y 2º de primaria. 


Con 'basurillas', una bandeja de poliespán que trajeron de sus casas y mucha imaginación, los chavales han trabajado en un precioso marco de fotos en el taller del huerto del cole.

Durante el taller les hablamos de las 4 R, y todo lo que tenemos que hacer para cuidar nuestro entorno y vivir de una manera más sostenible y respetuosa con la naturaleza. Como el resto de los niños del colegio que han pasado por nuestros talleres, todos se fueron encantados con sus pequeñas obras de arte.


Estamos seguras de que los niños hablarán con sus padres por ejemplo, de la importancia de la 'R' de reparación  en un mundo que todo lo tira antes que arreglarlo, o recordarán  también lo fácil que es reducir las basuras consumiendo solo aquello que necesitamos y reciclando el  resto.


En definitiva las voluntarias de estos talleres estamos muy satisfechas de la oportunidad de mostrar a los niños del cole, otra forma de ver la vida y ACTUAR de manera más respetuosa con el entorno natural en el que tenemos que vivir nosotros y las generaciones venideras.
. Gracias a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta recibir tus opiniones