30 jun 2013

Hasta Septiembre

El curso ha acabado! las madres del huerto solo podemos decir que ha sido un gran año hortelano, de ilusiones, participación y convivencia.



Todos los niños del Centro y durante todo el curso escolar han pasado cada viernes por nuestro espacio verde ecológico para participar en el cuidado de nuestras hortalizas, así como en los talleres de reciclaje y sostenibilidad que hemos organizado este curso.. Todos culminaron con el mural de tapones reciclados que 'vigila' desde las alturas a los alumn@s en uno de los patios del Pinar Prados.

Durante el verano cuidaremos de nuestro huerto entre todas las voluntarias para que a la vuelta podamos probar los tomates, calabacines, pepinos, calabaza, ajos, melones....que hemos sembrado esta temporada en primavera.

Ricos tomates cherris
También queremos aprovechar para despedirnos de Valle, madre hortelana, que ha trabajado con ilusión y participado de manera activa en el huerto del cole durante los dos últimos años, y que ahora nos deja con pena en su corazón.
Estamos seguras que al otro lado del 'charco' atlántico seguirá con nosotras durante mucho tiempo. Gracias de corazón amiga. Has aportado vitalidad y trabajo diario al huerto del cole, un poquito de ti seguirá con nosotras, igual que quedó un poquito del alma de nuestras amigas Vula, Sonia, Carmen, Steve....Tod@s y cada una de ell@s seguirá para siempre en el huerto del cole. Gracias de nuevo a todas.

Te echaremos muchísimo de menos Valle! 'Te queremos Berenjena'

Nuestro conejo vigila que crezcan las zanahorias
 
Cómo crecen nuestros pepinos!

Lo que ha costado este año ver los tomates

La lavanda embellece nuestro huerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta recibir tus opiniones