17 jun 2013

¡Os echaremos de menos!

Este viernes nos acompañaron los chavales de 6º de nuestro cole, para ellos fue su último día de huerto. Las madres del huerto conocemos a estos chavales desde infantil, siempre han compartido nuestro tiempo hortelano  con ganas de aprender, ojos bien abiertos y curiosidad siempre viva. ¡que gusto de chic@s!


Ahora que  dejan el centro queremos desearles mucha suerte. Esperamos haber sembrado en ellos esa curiosidad por lo ecológico y por la siembra de hortalizas y que permanezca viva durante mucho tiempo.
Nuestro huerto es un lugar de encuentros, de amistad, de trabajo al aire libre, de contacto directo con la tierra, con nuestras propias raíces, esas que parece que hemos olvidado aquellos que vivimos en las grandes ciudades, pero que estoy segura que permanece en nuestros genes.

Plantando pepinos
Desde este pequeño pero gran espacio de nuestro colegio, las madres del huerto trabajamos para dejar una pequeña huella de cariño y cuidado por la naturaleza en los corazones de todos los niños del Colegio ¡ojalá lo consigamos!

Mucha suerte chic@s y os echaremos de menos!

Plantando tomateras

Este años no hemos tenido suerte con los guisantes. Recogieron los que teníamos

Plantando acelgas

Esperamos buena cosecha de tomates



Repicando pimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta recibir tus opiniones