24 abr 2010

Un mundo de colores

Esta semana no hemos tenido huerto, pues nuestro cole ha celebrado la Semana cultural cuyo tema ha sido este año la multiculturalidad "Un mundo de colores"




Las madres del huerto siempre hacemos nuestra pequeña contribución y éste año hemos organizado unos talleres y stands de varios países, con gastronomía, folklore, artesanía y cultura.



Hemos contado con la estupenda colaboración de madres y padres de Grecia, Inglaterra, Paragüay, Marruecos, Rumanía, Turquía y por supuesto de España.

Los niños se lo han pasado fenomenal y han aprendido muchas cosas, la más importante es que es estupendo ser iguales pero ser diferentes, que nos enriquece el hecho de la variedad y que tenemos la suerte de que esa diversidad está en nuestro cole, en el que tanto tiempo pasamos y tantos amigos tenemos.





Toda la comunidad educativa del centro ha podido disfrutar de los sabores, olores, música, y cultura que los padres y madres han traído al patio de nuestro cole. ¡que suerte! Nos sentimos orgullosos de que en nuestro cole exista esa multiculturalidad y que podamos disfrutarla y aprender de ella.



Gracias a tod@s ha sido una bonita experiencia
¡todos iguales todos diferentes!

2 comentarios:

  1. ole, ole ole...
    Viva las madres , y padres... del Pinar.

    ResponderEliminar
  2. Julia me contó el sábado lo bonito de los stands y la variedad de productos gastronómicos que hubo el viernes, y cuántas mamás se esforzaron en que todo estuviera a punto poniendo ilusión y entrega...NO pude asistir, pero gracias a vuestro blog, no me lo pierdo del todo!!
    eugenia

    ResponderEliminar

Nos encanta recibir tus opiniones